viernes, 9 de noviembre de 2007

A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR


El miércoles recién pasado el encargado de Bodega, Miguel Rodríguez, compañero de todos nosotros, sufrió la pérdida total de sus pertenencias a causa de un incendio que se desató en el Cerro Esperanza.


Junto con su casa se quemaron siete más. Según bomberos, todo comenzó a causa de un desperfecto eléctrico en uno de los inmuebles y como las casas eran de material ligero el fuego se propagó rápidamente reduciendo todo a cenizas.


La emergencia se inició alrededor de las 22:15hs., hora en que nuestro compañero se encontraba trabajando en el local. Apenas le avisaron lo que sucedía salió raudo hacia su casa y con él otros cuatro compañeros para ayudarlo. Lamentablemente, las llamas arrasaron con todo y cuando llegaron al lugar sólo les quedó ver como se quemaba todo.


Gracias a Dios no se registraron pérdidas humanas en ninguna de las familias afectadas, que en total conforman un número de 30 damnificados. Por el momento, las familias son alojadas en casas de vecinos, familiares y la Municipalidad habilitó un albergue temporal.


Las últimas informaciones a cerca de la ayuda que recibirán las familias, son que el martes 13 de noviembre se les entregarán las mediagua para que puedan vivir y la colecta de víveres sigue.


AYUDEMOS A NUESTRO COMPAÑERO


Como iniciativa de Recursos Humanos, en el Jumbo se está realizando una colecta a beneficio de nuestro compañero, que consiste en llevar a la misma oficina enseres del hogar en buen estado, ropa de cama, alimentos no perecibles y todo lo que se les pueda ocurrir que la familia de Miguel pueda necesitar.


Tengan en cuenta que el incendió arrasó con todo, es decir, se quedaron con lo puesto. Así que a ponernos la mano en el corazón y a cooperar que no cuesta tanto. A cualquiera le puede pasar.




Queremos un sindicato transparente y libre de corrupción. Nuestra premisa es el trabajador.

No hay comentarios: